sábado, 4 de octubre de 2014

PSP-PACMAN World 3

PACMAN World 3


Pac-Man regresa para celebrar su 25 aniversario con su familia, pero su amigo fanrtasma Orson lo teletransporta a muchos lugares de su casa hasta que Pac-Man es teletransportado a un cementerio de robots (nivel 1), que es donde Orson conversa con Pac-Man y le explica que un loco maníaco llamado Erwin está absorbiendo energía del reino espectral para acabar con todo el mundo. También le explica que Erwin libero a todos los Monstruos espectrales que se supone que deberían estar presos en el Reino espectral, apareciendo por todos lados desde un sifón espectral y tratando de acabar con Pac-Man. Los Monstruos Espectrales son naranjas y se vencen con una Power Pallet. En toda la misión, Pac-Man debe luchar contra monstruos, Monstruos Espectrales, escarabajos, robots etc. Siguiendo con la misión, en un desierto baldío (nivel 2), Orson recrea otro robot llamado Toc-Man (es controlable por Pac-Man y es muy diferente al de Pac-Man World 1) que es para que Pac-Man lo controle y lo use para practicar antes de una guerra contra robots gigantes (nivel 10). Después Erwin tiene capturados a los fantasmas: Inky y Blinky, pero que Pinky y Clyde lograron escapar entonces es donde aparece un tipo espectral malo (no se sabe su nombre) que recorre el reino espectral para ver que el plan salga bien y le explica a Erwin que Pac-Man está tratando de acabar con sus planes y Erwin le pide que capture a Pinky y Clyde. Pac-Man es teletransportado al reino espectral (Nivel 3) y es donde Orson le dice que se dio cuenta que sus amigos Inky, Blinky, Pinky y Clade han desaparecido debido a que Erwin los quiere usar para sus planes. En este nivel aparecerán Monstruos Espectrales Verdes que se lanzan para tratan de capturar a Pac-Man, además de los naranjas. Al final de recorrer el reino espectral, aparece Pinky uyendo del sujeto espectral, ella le pide a Pac-Man ayuda y el sujeto espectral llega y Pac-Man logra hacer que se caiga a la lava pero vuelve a salir y teletransporta a Pac-Man y a Pinky a una torre de construcción (nivel 4) que es donde Pinky se esconde y a veces aparece para ayudar a Pac-Man a completar la misión, pero después aparece un enorme sifón espectral que absorbe la energía del reino espectral, en el camino uno de los trabajadores de la construcción le pide a Pac-Man que se deshaga de los enemigos, de los monstruos espectrales y del sifón gigante, que lo destruyes accediendo a un laberinto. Después Pac-Man es teletransportado nuevamente al reino espectral (Nivel 5), que es donde Pac-Man nota que el reino espectral de ve algo inestable debido a que Erwin está acabando con todo el reino espectral. También Orson le explica que ahy se esconde Clyde y te ayudara a vencer a los Monstruos espectrales, En este nivel aparecerán Monstruos Espectrales Morados que lanzan un rayo de alto poder que acaba con Pac-Man además de los naranjas y verdes. También en este nivel te encuentras con el sujeto espectral que aparecerá en muchos lugares y Pac-Man lo debe derrotar con ayuda de Clyde para hacerlo caer a la lava. A partir de ahí, los fantasmas Pinky y Clyde te ayudaran en toda la misión. Después Pac-Man es teletransportado a unas enormes montañas (nivel 6) ahí Pac-Man debe acabar con otro sifón gigante y al final de ese nivel, aparecerá Erwin en una nave, la cual debe ser destruida. Pac-Man es teletransportado a un templo bajo tierra (nivel 7), en el cual debes acabar con otro sifón gigante. Después es teletransportado a la misma torre de construcción en llamas (Nivel 8) en el cual el mismo trabajador de la construcción te dice que acabes con los enemigos y que acabes con el fuego. Pac-Man es teletransportado al mismo desierto baldío con enormes cañones (nivel 9), que al final debes subir a controlar a Toc-Man con Clyde (nivel 10) para la guerra contra otros robots gigantes y defender el mundo. Después Pac-Man es teletransportado a las mismas montañas (nivel 11) para acabar con otro sifón gigante. Después Pac-Man llega a la fortaleza de Erwin (nivel 12) y debes recorrer todo el nivel en busca de Erwin y acabar con los enemigos. Pac-Man llega a una fabrica (nivel 13) solo para ver que el mundo ya no se ve estable y con otro sifón gigante. Pac-Man es teletransortado otra vez al reino espectral (nivel 14) ya que Orson le dice a Pac-Man que el reino espectral esta a punto de colapsar y que debe darse prisa, también Pac-Mn debe desviar un rayo que absorbe energía para evitar el colapso del reino espectral. Los planes de Erwin ya están acabados, pero solo falta rescatar a Inky y Binky que están presos en la nave de Erwin y destruirla al final de otro templo (nivel 15), los Monstruos Espectrales ya están presos nuevamente en el reino espectral, solo falta acabar con los enemigos y con Erwin al final, primero que todo Pac-Man debe rescatar a Inky y Blinky rompiendo sus cupulas en las que están presos y al final romper la cupula de Erwin hasta que la nave estalle. Pac-Man discute con Erwin y después el rayo que absorbía energía del reino espectral atrae a Erwin y muere en la explosión de su maquina. Después Pac-Man es teletransportado a su hogar y también aparecen los fantasmas y Clyde confieza que ellos habían puesto una parte del plan para acabar con Pac-Man, que es donde el come una Power Pallet y devora a los cuatro fantasmas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Games

Juegos PSP © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com | Published By Gooyaabi Templates